Quienes somos

¿Cuántas veces fuiste a un hotel y tuviste que explicar porqué dos varones querían un cuarto con cama matrimonial? ¿Aún te incomoda que cuando les sirven el café del desayuno, las miren como a bichos de otro planeta porque dos chicas se dan un arrumaco de buen día en la mesa del comedor?

Para evitar todos esos inconvenientes a la hora de viajar, Aventuras Friendly, una subdivisión de Aventuras en Línea, se convierte en la primera empresa amigable especializada en la atención de turistas gay para la macro región de Misiones y Corrientes, sumando al conocimiento integral del colectivo y nuestra amplia experiencia en el campo del turismo, la cuidadosa selección de lugares friendly, acondicionados con las mejores comodidades y ubicados en los mejores sitios de uno de los lugares más lindos del mundo.

Nuestros servicios son personalizados. Y nuestro interés, que tengas la mejor escapada a este lugar lleno de energía y con una riquísima historia que ponemos a tu disposición.

Nos podemos encargar de todo lo que necesites: desde la recepción, el alojamiento, los traslados (en automóviles o en 4×4), las excursiones y las actividades, como también, el contacto con otros destinos que elijas.

Nuestro personal, bilingüe, está capacitado para garantizar que tu estadía sea inolvidable. Y nuestras agencias, las más solventes y con probada trayectoria, se ocuparán de todos los detalles para que sólo tengas que pensar en disfrutar de la tierra sin mal.

Estamos a tu disposición y será un enorme placer ocuparnos de tu estadía.

Comunicate a través de nuestro correo electrónico:

AventurasenLinea@gmail.com

Anuncios