El turismo gay, la estrategia Argentina

Buenos Aires está entre los primeros lugares dentro de las preferencias de los gays y lesbianas al momento de decidir sobre sus vacaciones en América Latina. Además otros principales atractivos que tiene la Argentina para el segmento son: Mendoza, Mar del Plata, Bariloche, Iguazú, Ushuaia y Salta.

(Tiempo Pyme). Según un informe de la Organización Mundial del Turismo, Argentina abre posibilidades al turismo LGBT

El turismo LGBT, o turismo gay, se ha convertido en uno de los cinco ejes principales de la estrategia de turismo “Argentina Auténtica”, dirigida por el Instituto de Promoción Turística de la Nación, Inprotur. De ahí que, según un estudio de la Organización Mundial del Turismo, el país resulta interesante para este mercado.
El informe señala que Buenos Aires está entre los primeros lugares dentro de las preferencias de los gays y lesbianas al momento de decidir sobre sus vacaciones en América Latina. Además otros principales atractivos que tiene la Argentina para el segmento son: Mendoza, Mar del Plata, Bariloche, Iguazú, Ushuaia y Salta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s