Misiones y el encanto de un Parque y un salto

Es uno de los lugares más bellos de la provincia. Tiene servicios y conserva la flora y fauna autóctona de Misiones. Es un lugar para visitar varias veces en el año.

El Parque Provincial Salto Encantado es una de las opciones para hacer turismo en la provincia de Misiones, que permite el contacto directo con la selva y la naturaleza. El predio está abierto todos lod ías de 8 a 19 horas. El lugar cuenta con un drugstore abre a partir de las 10.
Los visitantes pueden caminar por los senderos abiertos en medio de la selva, ver el salto a través de los múltiples miradores y permanecer en el lugar, disfrutando la naturaleza. Luego de las últimas lluvias en la zona, aumentó el caudal del salto y también el monte adquirió tonos verdes más intensos.
Además del Salto Encantado, otros recorridos permiten llegar hasta el Salto La Olla, Cascada del Picaflor, Salto Escondido y Salto Acutí.
El Parque provincial Salto Encantado es un Área Natural Protegida de la provincia argentina de Misiones. Se ubica en el municipio de Aristóbulo del Valle, a siete kilómetros del pueblo de Villa Salto Encantado. El predio protegido ocupa 706 hectáreas de superficie. Está atravesado por el arroyo Cuñapirú (vocablo guaraní que significa “mujer flaca”) y que forma el Salto Encantado, una caída de agua de más de 60 metros de altura que da origen al nombre del Parque.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s